LAURA ZAPATA: “LA ÚNICA QUE HA ESTADO PRESENTE CON NUESTRA ABUELA ES THALÍA”

La cantante aseguró que gracias a las maravillas de la tecnología puede hablar y ver casi todos los días a su abuelita, Eva Mange.

Luego de que doña Eva Mange sufrió semanas de terror en una casa de retiro y tras haber sido sacada de ese lugar con ayuda de Laura Zapata y Thalía, la cantante aseguró que mantienen un mejor cuidado de su abuelita, pues todos los días le hace videollamadas para saber cómo sigue.

A raíz de la pandemia por el Covid-19Thalía a limitado sus apariciones en público, además de que ha restringido sus viajes, por lo que no le ha sido posible acudir a México, pero esto no ha sido ningún impedimento para comunicarse con su hermana Laura Zapata y su abuelita, Eva Mange, a quien dijo que “casi le doy de comer a través de las videollamadas”.

Por otra parte la hermana de Thalía, Laura Zapata sale a desmentir categóricamente a su sobrina Camila Sodi de las declaraciones que ha dado, donde indica que ella también estaría cuidando a doña Eva Mange.

“No absolutamente nada que ver Camila Sodi, la única que ha estado pendiente y presente ha sido Thalía nadie más”, comentó Laura Zapata para un programa de farándula.

 

MIRA EL VIDEO:

 

Fuente: Heraldo México

Cortesía video: Suelta la sopa