“4AM” LANZA SU NUEVO TEMA ‘PASÁNDOLA BIEN’

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

ste 2021 no solamente es el año en el que la agrupación quiteña 4AM cumplirá cinco años de estar enrolados en el mundo del espectáculo, sino que también lo ven como una oportunidad para seguir trabajando en su internacionalización.

Cristopher Cifuentes y Sebastián Yunda, vocalista y bajista de la agrupación, contaron a EXTRA que cada dos meses estarán lanzando nueva música y realizando diferentes colaboraciones con la intención de lograr su objetivo. El 2021 lo comenzaron con una canción llamada ‘Pasándola bien’. 

 

“Es una canción que ya la teníamos grabada hace tres años”, comentó Cifuentes, quien fue el compositor de la letra. Además, contó con la colaboración de Alejandro Jara y Eliot El Mago de Oz para su creación.

El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales y habla de cómo son los momentos especiales que siente una persona cuando está con su pareja ideal. En el vídeo del tema, que fue grabado en Ecuador, los artistas decidieron incursionar en la actuación.

Los dos se convirtieron en los protagonistas del clip junto con otros actores y modelos, fue la primera vez que se salieron de su perfomance de músicos para actuar en uno de sus videos y aseguraron que fue una experiencia agradable.

Fue un reto personal para nosotros, pero hemos recibido buenos comentarios y es una faceta diferente a lo que somos en la vida real”Cristopher Cifuentes.

Los artistas estuvieron hace pocos días en República Dominicana en donde grabaron un vídeo y una canción con el español Juan Magán y el colombiano Buxxi, que esperan también sea del agrado del público y que llevará por nombre ‘Mi bebé’, con la que buscarán su internacionalización. Esto a pesar que ya habían hecho colaboraciones con músicos extranjeros como Alkilados y Arévalo.

Los cantantes de 4AM creen que después de un 2020 atípico en el que la pandemia de COVID-19 paralizó por completo el mundo del espectáculo, este año su reto es seguir estando vigentes en el corazón de sus fanáticas, ya que serán muy constantes con el lanzamiento de canciones. 

MIRA EL VIDEO:

 

 

Fuente: Diario Extra