¡Emilio Pinargote le da la espalda a la televisión para dedicarse a su familia!
El regreso del carismático Emilio Pinargote a la pantalla chica tendrá que esperar, ya que el presentador ha decidido dar un portazo a las producciones televisivas por el momento. A pesar de recibir una atractiva oferta para un nuevo proyecto de entretenimiento, el guayaquileño optó por rechazarla, priorizando su familia por encima de todo.
Emilio, quien fue tentado para unirse al popular programa ‘La universidad de la farándula’, confirmó que su amigo y productor Marlon Acosta lo contactó para que se uniera al elenco junto a Silvana ‘La Veneno’ Torres, Nathalie Carvajal, Angello Barahona, Mónica Carriel y Carolina Jaume. Aunque la propuesta lo entusiasmó, Pinargote dejó en claro que, en este momento, lo más importante para él es disfrutar de su vida familiar con su esposa Gabriela Piñeyro y sus hijos.
“Le dije ‘no’ a la televisión porque estoy viviendo un momento especial en mi vida”, reveló Emilio. Aseguró que, aunque ha recibido múltiples ofertas para regresar, su tranquilidad y el tiempo en familia son su prioridad actual. Después de más de dos décadas en el mundo del espectáculo, el conductor del famoso programa ‘De Boca en Boca’ siente que es hora de un merecido descanso. “Fueron 22 años sin parar en la televisión; ya era momento de refrescarse, de respirar y renovarse”, confesó.
La decisión de Emilio de distanciarse de la televisión no es nueva. En 2022, decidió cerrar su etapa en TC Televisión tras la cancelación de su exitoso programa. Y aunque su regreso al matinal ‘En Contacto’ había generado grandes expectativas, el día de su esperado debut, sorprendió a todos al cancelar su participación en el último minuto. ¿Se trata de un adiós definitivo o simplemente un respiro en su carrera? ¡Solo el tiempo lo dirá!