ALEJANDRA GUZMÁN DEFIENDE A SU PADRE DE LAS ACUSACIONES DE SU HIJA

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Un revuelo en la farándula mexicana se desató desde el pasado 8 de marzo cuando se conoció la denuncia que hizo a través de medios de comunicación internacionales la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, quien aseguró que su abuelo Enrique Guzmán, también actor y cantante, había abusado de ella sexualmente desde cuando era una niña de cinco años; indicó que le tocaba sus partes íntimas.

Alejandra Guzmán grabó un video en el que respalda a su papá y lo publicó en su cuenta de Instagram. Indicó que ya era hora de pronunciarse: “Como madre he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija”, dice Guzmán, quien asegura que ha intentado en la intimidad de su familia acercarse a la joven de 29 años.

“Es muy triste ver a mi padre comprender lo que está pasando”, agregó, solidarizándose con él porque ella está sufriendo también por la situación y las acusaciones que considera sin bases e injustas.

Le pidió públicamente a su hija Frida Sofía aclarar la situación de la mejor manera, incluso la invitó a buscar a un buen terapeuta que los ayude como familia. “Yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”, dijo con una sonrisa en su rostro.

Sin embargo, dejó claro que pone las manos en el fuego por su padre, pues dice que lo conoce a la perfección y sabe que él sería incapaz de cometer algo así: “Me ha enseñado a trabajar y es un ejemplo para mí. Es un gran hombre”.

De igual manera, la cantante de música pop rock les pidió a los medios de comunicación ser prudentes. Con la frase “Por favor, Frida, acércate”, terminó su intervención en el video que ya tiene miles de comentarios y compartidos.

 

MIRA EL VIDEO:

 

Fuente: Semana