ANA BULJUBASICH SE JUBILA Y SE RETIRA DE LA TELEVISIÓN

la presentadora y productora se despedirá de los televidentes, el 6 de enero, en el día de su cumpleaños.

No es una idea que haya surgido recientemente con la aparición de Úrsula Strenge, esto es algo que ya ha pensado nuestra querida Anita, simplemente no lo hacía por que pensaba que aún no era el momento. Sin embargo, ella junto a su familia tomaron la difícil decisíon de acoger la jubilación que ofrece TC tras 36 años de trayectoria en el canal.

Es una empresa que amo y de la que me voy agradecida. Aunque era una idea que tenía hace tiempo, la pandemia aceleró todo. Quiero mi vida. Estoy muy contenta, mi esposo y mis hijos también querían que lo haga hace rato. No fue fácil tomar la decisión, dejar atrás tantos programas que he hecho, pero ya es hora. 

A esta altura de mi vida tengo otras prioridades, otras necesidades. Sé que me retiro joven, pero no quiero llegar al canal en silla de ruedas o quedarme dormida en el espacio. Tengo el orgullo de decir que soy la única animadora con larga permanencia en pantalla, ni Mariela Viteri ni Marián Sabaté la tienen y la única que llegó a ser gerente nacional de producción. No me queda nada pendiente”.