Andrea Aguilera es coronada como la nueva Miss Supranational 2023.

Author

Categories

Share

La ecuatoriana Andrea Aguilera se convirtió en la nueva Miss Supranational 2023
Este 14 de julio se realizó en Polonia la décimo cuarta edición del certamen Miss Supranational, en el que competían 65 candidatas de distintos países.

Andrea logró una participación importante con el traje típico y el desfile en traje de baño. El traje típico, diseñado por André Rangel, destacó por su sencillez y color.
La ecuatoriana fue ovacionada en la pasarela. El traje denominado como Mariposa Morfo Azul consistió en un tocado y un enterizo azul con una gran mariposa que se ciñó estéticamente al vestido.

En la pasarela de traje de baño, también llamada ronda de seguridad, todas las modelos lucieron el mismo estampado de fondo blanco y flores grandes acuareladas. Andrea lució un modelo de dos piezas, con un top fruncido y tirantes finitos que se anudan al cuello. Complementó el look con un pareo naranja y con una pasarela en la que deslumbro

En el desfile de traje de gala, la representante ecuatoriana se destacó con un ajustado y brillante vestido rojo, con tirantes y una apertura que dejó mostrar su ombligo decorado. El vestuario fue una propuesta del diseñador ecuatoriano Carlos Mera.La joven de 22 años de edad se convierte en la primera ecuatoriana en alcanzar dicho título. Miss Filipinas obtuvo el segundo lugar.

El evento tuvo lugar en Polonia el 14 de julio, y Andrea, representante de Ecuador, fue coronada como la nueva Miss Supranational, sucediendo a la sudafricana Lalela Mswane. Al escuchar su nombre, la emoción embargó a la joven hasta las lágrimas. Miss Filipinas obtuvo el segundo lugar.

 

Author

Share