Andreina Bravo en el ojo del huracán, la cantante e influencer se ha visto envuelta en una serie de acusaciones que la culpan de Plagio.
Ante la implacable ola de pronunciaciones y señalamientos bajo su nombre, salió a dar la cara y «aclarar» lo que esta sucediendo.
En un comunicado publicado en sus redes sociales Andreina se pronuncia:
“Me veo en la obligación de escribir este comunicado debido a las afirmaciones injuriosas proferidas en mi contra, en los espacios de Televisión Nacional, Medios digitales y redes sociales. Hace varios meses la señora Eva Salomé Alcivar Barreto, me brindó sus servicios profesionales como ilustradora gráfica, me presentó un proyecto del trabajo a realizar, acordamos los fines y la utilización del mismo, aceptó el negocio para el cual se acordó un honorario, mismo que se pagó en su momento, por lo que se desmiente que el trabajo realizado, haya sido una colaboración”
Parte de este comunicado emitido por Andreina, señala que cualquiera que difunda este tipo de información tendrá que asumir la responsabilidad, ya que piensa tomar acciones legales contra cualquier tipo de comentario malintencionado.