ARIANNA MEJÍA OTRA VEZ DISCUTIÓ EN VIVO CON TROI ALVARADO

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

La llamó “loca” en plena transmisión en vivo de Instagram. El músico Troi Alvarado discutió con su prometida Arianna Mejía, luego de que esta dijera que una de sus exparejas, la criticaba en redes sociales.

Dicho ‘pito’ causó curiosidad en los cibernautas, quienes querían saber a quién se refería la rubia. Pese a que Troi no dijo el nombre, mencionó: “Es la madre de mis hijos, déjate de ser ridícula. Deja las cosas así, deja la ridiculez”.

Arianna, enojada y con una copa en una de sus manos, indicó que no era la primera vez que “esa mujer se mete en mis en vivos a comentar. Soy loca, pero no comento los en vivos de otras personas. Nadie le había dicho las cosas en la cara”.

Troi le pidió que se calme y dijo que no podía afirmar que fuera ella, ya que no tiene pruebas para acusarla.

“Te metes a hacer problemas por gusto. Un ‘man’ te dice algo y tú ya comienzas. Te haces ideas (…) No le sigas el juego, así sea ella u otra persona. Eres ridícula porque te provocan y te dejas llevar. Sé inteligente”, le dijo el exintegrante de Tranzas.

Este Diario se comunicó con Arianna, pero prefiere no dar información, ni opinar del tema, ya que no quiere tener problemas. También dijo que el nombre se lo guardará para ella.

 

 

Fuente: Diario Extra