ARMANDO PAREDES ENAMORADO DE UNA VINCEÑA

 

Armando Paredes nuevamente enamorada, y esta vez de una vinceña de 32 años, entrenadora física de nombres Jayli Briones, cautivó el corazón de Armando ‘el Travieso’ Paredes, quien cuenta para un medio escrito que ella lo ha hecho olvidar cualquier amor del pasado.

Fue una atracción a primera vista”, dice el exfutbolista de 36 años quien también es oriundo de esa ciudad de la provincia de Los Ríos.

“Esta mujer tiene todo: cara linda, cuerpo esbelto y me trata con una dulzura única que me tiene cautivo”, confiesa sonriente Paredes, quien es conocido también por su faceta de mujeriego y a veces problemático, de ahí su sobrenombre.

El ex jugador de equipos como Barcelona y Emelec de Guayaquil, contó que tras una reunión con dos amigos hace un par de días,  se encontró con  la treintañera y que de allí la relación con ella fluyó “de un solo toque”.

“Cuando algo está para ti, nadie te lo quita”, expresó el Travieso, quien a inicios de este 2021, hace pocos días, dijo que tenía amores con una esmeraldeña,  pero luego ella se encargó de desmentir la relación.

No soy Pinocho, digo la verdad y ahora sí estoy en romance con Jayli”, refiere a viva voz el Travieso.

Fuente: Diario Extra