BÁRBARA DE REGIL Y SU POLÉMICA PROTEÍNA

Hace meses atrás el Nutriólogo y Youtuber Aries Terrón habría hecho su primer video  acusando la proteína de bárbara de regil luego mandarla a analizar.

Estos son datos reales del resultado del análisis de la proteína

Como primer punto dice que la proteína tiene aminoácidos a la práctica se le conoce como AMINOSPIKING que se usa para abaratar costos, Adaptógenos que no cumplen con la cantidad específica para que este sea efectiva, usa vitamina V3 que no es vegana y la promociona como si lo fuera, de ahí hace referencia a las acreditaciones, sellos de aprobación que tiene en su empaque.

 

Luego de varios videos que hizo al respecto de la proteína y el video llegara a Bárbara de Regil, según el youtuber Bárbara le habría mandado mensajes amenazantes. Aries no se queda callado saca a la luz estos mensajes. ¡Uy pero que confrontacion!

En un análisis más reducido el Nutriólogo, Youtuber, Aries Terrón según los resultados de laboratorio hechos hacia la proteína. Este producto contiene alto sodio, menos proteína, mucho más carbohidrato y menos caloría, lo que podría ser dañino para la salud.

¿A quién le crees #ariesterrón o #barbaraderegil?