BRITNEY SPEARS PIERDE BATALLA JUDICIAL CONTRA SU PADRE

Hace varios meses atrás la famosa estrella de pop de 39 años Britney Spears, declaró ante un tribunal en Estados Unidos que deseaba adquirir su tutela legal; ya que desde el 2008, su padre, Jamie Spears ejerció autoridad legal sobre la vida de la cantante. Esto debido a supuestos problemas psicológicos, que según su padre, ella mantenía.

El padre de la cantante de pop afirmó que dichos “problemas”, no le permitían manejar correctamente su vida. A partir de ese entonces, su padre comenzó a manejar la vida y estatus financiero de Britney.

Sin embargo, La Corte Superior de Los Ángeles denegó la petición de la cantante para retomar el control de su patrimonio. Ante estas declaraciones, la cantante dijo: “No soy feliz, no puedo dormir, me sentí drogada”. Esta petición, llevo a que su padre controlará su fortuna, misma que esta valorada en un valor de 60 millones de dólares.

La frustración de la cantante y de sus fans ante este hecho ha revuelto las redes sociales, pues sus seguidores apoyan a la cantante bajo un movimiento creado por ellos #FreeBritney traducido al español como “Libertad para Britney”.

Este movimiento ha tomado impulso a partir del estreno del famoso documental en donde hace referencia a los aspectos más controversiales de la estrella de pop. Mismo que fue elaborado por el prestigioso periódico de Estados Unidos The New York Times.