Britney Spears se pronuncia tras su divorcio con Sam Asghari.

Author

Categories

Share

Britney Spears compartió abiertamente sus reflexiones sobre su reciente divorcio con Sam Asghari, utilizando su plataforma de Instagram para expresar sus sentimientos. La cantante publicó un video de baile en su cuenta de Instagram, acompañado de un mensaje en el pie de foto.

En ese mensaje, confirmó la separación de su esposo, mencionando que ya no están juntos después de seis años de relación. Aunque no profundizó en los motivos detrás de la separación, afirmó que no tenía intención de explicar los detalles, ya que considera que es un asunto privado.

Spears compartió su sentimiento de sorpresa ante el hecho de que después de seis años, su relación llegara a su fin. Sin embargo, dejó claro que ya no podía soportar el dolor y que había decidido poner fin a la relación. Expresó que, aunque su presencia en Instagram podría parecer perfecta y sin problemas, esa no era la realidad y sentía que había llegado el momento de mostrar más autenticidad.

Britney también mencionó a su padre en el mensaje, quien la había mantenido bajo una controvertida tutela durante más de una década. Hizo referencia a su papel como «soldado fuerte» de su padre y cómo eso había afectado su capacidad de recibir el apoyo incondicional que uno espera de la familia. Ella subrayó que el amor familiar debe ser incondicional y no estar sujeto a condiciones.

El mensaje concluyó con Britney asegurando a sus seguidores que haría todo lo posible por mantenerse fuerte en este momento difícil y seguir adelante.

 

Author

Share