BRITNEY SPEARS Y LA CONTROVERTIDA TUTELA QUE LA GOBIERNA

Debido a la crisis de salud mental que vivió la cantante en el 2008, su tutela y responsabilidad recayó en su padre, Jamie Spears.

La cantante Britney Spears contó en un encuentro virtual ante el juzgado de Los Ángeles  que tuvo con la jueza Brenda Penny, juez a la que Britney le pidió que por favor la dejara tener la libertad de manejar su vida.

Britney detalló que en estos años ha vivido una auténtica pesadilla, también hizo acusaciones contra su padre y miembro de su equipo con un testimonio donde los acusaba de obligarla a trabajar sin su voluntad y aprovecharse de la cantante de pop financieramente, controlar su vida cotidiana e incluso drogarla

“Quiero terminar la tutela sin ser evaluada”, continuó, refiriéndose a la tutela legal que puso el estado de Spear, los activos financieros y algunos activos personales bajo el control de su padre y de Bessemer Trust. En marzo, el padre de Spears, Jamie, dijo que no es “el padre perfecto”, pero que todo lo que hizo fue en “el mejor interés” del cantante.

“El tour del 2018 lo hice bajo amenazas. Me forzaban a ensayar y si hacía algo que no les gustaba me denunciaban con mi médico diciendo que no tomaba mis medicamentos”.

“No me dejar sacarme el DIU porque no quieren que tenga hijos. No me dejan ver a mis amigos. No me dejan casarme con mi novio y le avisan a los fotógrafos dónde hago terapia para que me saquen fotos llorando”.

Con su testimonio la artista del pop busca que los implicado paguen con prisión, y así recuperar su vida.