CARLA SALA: “MÁS ENAMORADA QUE NUNCA”

 

Carla Sala confiesa para un medio escrito que se encuentra en su mejor momento y que está totalmente enamorada tras varios años de relación sentimental con José Ernesto Amador Salmerón, se siente completa junto a él.

“José Ernesto y yo somos una sola persona.El estar enamorada me llena el alma, hay una conexión maravillosa que traspasa todos los contratiempos. El me apoya, pero también es crìtico cuando tiene que serlo, pero lo hace con tino.  Y si, lo vuelvo a repetir, estoy enamoradísima”, expresa la bailarina de 52 años.

Carla comenta que el sentirse plena sentimentalmente, la hace ver y sentirse bella. La armonía del corazón se refleja en el exterior”; dice la conocida bailarina.

Carla deja en claro que todo lo que tiene es al natural. Soy guayaquileña de cepa y desde muy joven cultivé  mi cuerpo.”Aclaro que la única cirugía que me hice hace dos años, fue retirarme una prótesis mamaria, pero repito estoy cien por ciento al natural: Me siento bella, y cada época tiene su encanto, la adolescencia, la juventud, la madurez y la vejez. Toda mujer es y debe sentirse hermosa siempre”, finaliza Carla Sala.