CARLOS BAUTE RECONOCE A SU HIJO TRAS DOCE AÑOS DE BATALLA LEGAL

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Carlos Baute siempre se mostró orgulloso de la familia que había formado junto a su esposa, la arquitecta Astrid Klissans, con quien tuvo tres hijos: Markuss (5), Lienne (4) y Álisse (2). Sin embargo, sistemáticamente, se negaba a hablar de José Daniel Arellán, el joven que había tenido como fruto de su relación con Nallera Zerimar Arellán Castilllo cuando él tenía apenas 15 años de edad y ella, 13.

La existencia de un hijo no reconocido del cantante venezolano era un secreto a voces, pero saltó a la prensa en el año 2012, cuando el muchacho que por entonces tenía 23 años se presentó ante la Justicia de España, lugar de residencia de Baute, reclamando su paternidad. Y la realidad es que, tras un fallo favorable, logró tener un acercamiento con el intérprete de Colgando en tus manos y Quién te quiere como yo. Sin embargo, la relación nunca prosperó. Y José Daniel volvió a recurrir a los tribunales en varias oportunidades, pidiendo que su padre lo ayude económicamente con sus estudios . Algo que, por lo que él mismo había hecho trascender, nunca ocurrió.

“Celebrando hoy el día del padre, les comparto esta foto que me hace inmensamente feliz. Después de tantos malentendidos por ambas partes, José Daniel y yo tenemos la relación padre e hijo que debió haber sido desde siempre.
Te pido perdón por mis errores y de ahora en adelante vamos a recuperar el tiempo perdido Te quiero hijo❤️ Gracias @astridklisans por tu apoyo incondicional”, comentó el artista en su cuenta de instagram.

 

Lo cierto es que, con el paso del tiempo y a instancias de la actual pareja de Baute, el cantante de 47 años parece haber podido vincularse con el joven, que hoy ya tiene 32 años. Y, para sorpresa de todos sus seguidores, este domingo publicó una foto junto a él en su cuenta de Instagram, en la que por primera vez habló de José Daniel como su hijo y le pidió disculpas por sus errores del pasado.

 

Fuente: Infobae