CAROLINA JAUME CUENTA SU EXPERIENCIA CON LA PSORIASIS

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Carolina Jaume reveló uno de sus secretos: padece de psoriasis. una afección en la que las células de la piel se acumulan para formar escamas y manchas secas que producen comezón. La actriz narró los duros momentos que vive por consecuencia de su enfermedad.

“Tengo psoriasis, y ha sido un dolor muy grande para mí desde el día en que fui diagnosticada. No quería salir de mi casa por temor a que me vieran las piernas que estaban muy afectadas. Tuve que someterme a tratamiento psicológico para poder aceptar la enfermedad, porque cuando eres una persona que vive de su apariencia esto puede ser un auténtico calvario”, contó la presentadora del reality ‘Soy el Mejor’ de TC Televisión.

Explicó que esta enfermedad provoca una reacción emocional fuerte, y con sentimientos encontrados en ella. Actualmente la padece en el área del rostro, por lo que es muy poco frecuente, pero cuando ocurre interfiere mucho en su vida personal y profesional, por lo que debió ausentarse del programa, pero que ya está mucho mejor y conectada consigo misma.

Aprovechó su publicación en Instagram para resaltar el valor de las mujeres y el amor propio.

Por otra parte, recalcó que no publicó sus fotos con el afán de causar burlas, memes o stickers, porque hay muchas chicas que padecen de la enfermedad. Agregó que: “me deprimo, me frustro pero he aprendido a lidiar con esto. Entre menos preguntas indiscretas con cara de asco nos hagan menos nos afecta. Esta es la verdadera Jaume, espero poder llegar a muchas que tienen mi misma enfermedad y que sepan que todas somos bellas”.

 

Fuente: Diario Extra