CAROLINA JAUME REGRESA A LA ANIMACIÓN DESPUÉS DE SIETE AÑOS

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

La actriz y presentadora de televisión Carolina Jaume regresa con fuerza a la animación para el programa “Soy el Mejor”, de TC Mi Canal, y es así como ella lo dio a conocer en sus redes sociales.

“Gracias totales por todos los mensajes de mi familia, mis amigos, compañeros, colegas y seguidores. Por darme la posibilidad de demostrarles que soy capaz de asumir esta responsabilidad, y a los que aún dudan les pido una oportunidad para demostrarles mi compromiso con el proyecto y poder llevarlo al siguiente nivel juntos”, dijo Carolina en su pie de foto en instagram.

“No les fallaré y mi trabajo estará a la altura de sus expectativas”, comentó Jaume.

Por su parte la animadora pide a sus seguidores que la apoyen en este regreso triunfal a la televisión, ya que hace mucho tiempo no animaba, porque estaba enfocada de lleno en la actuación.

Fuull Farándula se comunicó con la talentosa Carolina Jaume y nos reveló que regresa a la animación después de siete años, ya que su último programa fue “Baila La noche”, pero también su último programa como conductora principal fue en “Las tardes son de Carolina”, hace diez años.