CECILIA CASCANTE ¿REACCIONA A LA DEFENSIVA CON DIETER HOFFMANN?

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

La polémica que alborotó la farándula nacional es la controversia que se generó entre la actriz Cecilia Cascante y el periodista de farándula Dieter Hoffmann, quien le realizó una entrevista, donde la actriz se mostró a la defensiva, y molesta por la pregunta sobre los rumores en páginas de instagram de farándula de una supuesta separación con Martín Calle.

Cecilia Cascante, es una gran actriz, y su vida amoroso la ha manejado de la mejor manera, y no en escándalos, pero al darse estos rumores de su matrimonio, el periodista Dieter Hoffmann simplemente realizó su trabajo de entrevista y sobre todo ir a la fuente.

En la entrevista de “Fuull Farándula”, se muestra los captures como prueba de las páginas de instagram de farándula que publicaron sobre los rumores de la supuesta ruptura entre Cecilia Cascante y Martín Calle.

La actriz desmiente dichos rumores, pero al parecer se dejó llevar más por su enojo, que responder de una mejor manera para sus seguidores que la siguen en su carrera y en su vida amorosa.

MIRA EL VIDEO: