CECILIA NIEMES REVELA DETALLES DE “LATINOAMÉRICA FASHION WEEK”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

CN MODELOS, se reinventa y plasma un vendaval de innovación “a lo grande” en este nuevo año 2021, sumado a la experiencia y trayectoria en moda, nutrición, belleza y entretenimiento de la Tlga.

Cecilia Niemes Sánchez, en pos de la planificación y realización de la sexta edición del LATINOMERICA FASHION WEEKEND, fascinante y magno evento, que sin lugar a dudas, conquistara la simpatía, la buena vibra y la camaradería de los fans y seguidores del sol, arena y mar. Cabe destacar, que esta producción de cierre con broche dorado de la temporada playera 2021, se llevara a cabo, el sábado 29 de mayo del presente, a partir de las 16H00, en las instalaciones del HOTEL OCEAN CLUB, ubicado en General Villamil Playas, y su concepto se enmarcara en moda, belleza, espectáculo, diseño, robóticas, luces radiantes y espectaculares, al mejor estilo de Ibiza, Cancún, y Miami, evento, que se encontrara, plenamente enmarcado y promovido en las normas de bioseguridad y salubridad vigentes.

 

“Nuestra misión en este nuevo año 2021, se promueve y enmarca en la reactivación e innovación del turismo, la cultura, la moda, el diseño y la industria nacional, y precisamente, bajo estas premisas, surge, la sexta edición del reconocido LATINOAMERICA FASHION WEEKEND (LAFW), el mismo, que tendrá como punto matriz de belleza, y entretenimiento, al paradisiaco escenario del HOTEL OCEAN CLUB, ubicado en General Villamil Playas,”, sostuvo la Tlga.

Cecilia Niemes Sanchez, Directora General de CN Modelos y Presidenta del LAFW. “Gracias a Dios, y a todo nuestro bello Ecuador por su confianza, y apoyo, al igual, que al inigualable respaldo de los empresarios, marcas, medios de comunicación, modelos y diseñadores, se concibió el año pasado, el Latinoamerica Fashion Weekend, en el balneario de Puerto López, y una vez, mas, lo volveremos a lograr, demostrándose que en momentos un poco complicados para nuestro país, la unión hace la fuerza, y junto a la fe, la voluntad, y la creatividad, son factores prioritarios y ejes, que promueven las grandes ideas, innovaciones y producciones”, preciso Niemes.

LA PRODUCCION Cabe señalar, que el día sábado 29 de mayo del presente a partir de las 16H00, se brindara la apertura e inauguración de esta magna producción, a la misma que, asistirán representantes y miembros de medios de comunicación a nivel local y nacional (prensa, radio, televisión, webs) al igual, que figuras y personalidades del mundo del espectáculo, la belleza y el glamour, sumado a distinguidos especialistas en tendencias de moda, belleza y empresarios a nivel nacional.

En el marco de la gala inaugural del LAFW 2021, la Comisión Administrativa de CN MODELOS y el Consejo Directivo del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND, brindaran la respectiva presentación y distinción como: PADRINO OFICIAL DE LA GALA DEL SOL, MAR Y ARENA DEL ECUADOR, al ABG. ALVARO NOBOA PONTON, reconocido empresario y hombre de gran visión estratégica en el ámbito comercial, distinguiéndolo con una presea de gratitud por su respaldo al turismo, cultura, y al ámbito de la moda a nivel nacional, a su vez, por constituirse como un baluarte, pilar de la innovación y la producción a nivel internacional. Cabe destacar, que la flamante MADRINA OFICIAL de la nueva edición del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2021 será una fémina emblemática por su belleza, personalidad, fortaleza, voluntad, sensualidad, y talento, sin lugar a dudas, estos factores y características describen con gran precisión el éxito y repercusión a nivel nacional e internacional de la actriz, modelo, conductora, empresaria e influencer, PAOLA FARIAS, quien representara el garbo, donaire, esencia, espíritu, corazón y voluntad de la mujer latinoamericana por excelencia. De igual forma, entre las invitadas de lujo de esta producción participara la reconocida deportista e influencer, DINA MUÑOZ, quien será reconocida por parte de la producción del LATINOAMERICA FASHION WEEKEND 2021, COMO: INLFLUENCER DE EXCELENCIA & DEPORTISTA DE ALTO RENDIMIENTO, por su espíritu de competencia, voluntad y profesionalismo, al igual, que por sus destacados triunfos y logros a nivel latinoamericano e internacional. En tanto, la marca GITANA, by GISELLE CONTRERAS de origen chileno participara como invitada de lujo en esta innovadora y creativa producción en vivo, en la que se resaltara un diseño impecable de trajes de baños para damas. SEAWOLF, reconocida marca de ropa masculina, promoverá su tendencia de verano y playa, en medio del lanzamiento y presentación de una colección para caballeros, provista de camisas y bermudas.

Por otra parte, JULIO ASANG, afamado y reconocido diseñador de talla internacional y ganador de múltiples certámenes a nivel mundial por su extraordinario diseño y producción de trajes típicos y colecciones exclusivas develara por todo lo alto su nueva colección de verano 2021, titulada: ¡ECUADOR VIVE!.

De igual forma, se brindara un cálido reconocimiento y homenaje a la trayectoria del reconocido diseñador y asesor de imagen, NINO TOUMA, quien a su vez, brindara a todos los presentes e invitados especiales, una magnifica pasarela con estilo fashion glam, provista de matices de verano, colores fascinantes, y diseño moderno. Cabe destacar, que como producción estelar de esta gala, a partir de las 17H00, se llevara a cabo, el desfile “INNOVA” en el que participaran los modelos del certamen, CN MODELS SEARCH – CAPITULO ECUADOR 2021, en el que, participaran guapísimas modelos, y atractivos jóvenes, quienes intervendrán en varias pasarelas de varias marcas y diseñadores de alta costura y prestigio de nuestro país, como lo son: EXCLUSIVE SUITES DESIGN, al igual, que MARI TERE BOUTIQUE, y la reconocida, YOLY TURNER, provenientes de la ciudad de Machala, el mismo, que se convertirá en un show inolvidable de moda, belleza y vanguardia, en medio de la nueva edición de esta fascinante producción.

El staff de YASMIN CARRASCO, PROFESIONALES EN MAQUILLAJE Y BELLEZA, tendrá la responsabilidad del glamour y donaire de las modelos y participantes de la nueva edición del LAFW 2021.