CÉSAR MEJÍA QUIERE SER MISTER ECUADOR

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

 

César Mejía, modelo Cuencano que se dio conocer en los programas de farándula, se prepara para competir en el evento belleza masculina.

‘Quiero representar al país de la mejor manera y me estoy preparando física e intelectualmente’, dijo el modelo a un medio escrito.

Mejía se protagonizó reportajes en programas como Faranduleros de Canal Uno, por sus amores con la Barbie ecuatoriana y con reinas de belleza, los que generaron polémica en su momento.

https://www.instagram.com/p/CGNkFRFF9kt/

 

 

‘Eso quedó atrás, ahora estoy mas maduro y soltero, comenta el modelo de 27 años, 1.83 de estatura y que tiene título de comunicador social’.

‘Lo que me motivó a entrar en el concurso es el convertirme en un embajador de la cultura y promover a mi país en el exterior y promover el turismo’, expresa el cuencano.

Quince participantes

El Mister Ecuador lo realiza Cristhian Pesantes Bisanti y el Misólogo Marcos Tapia.  Al momento hay 15 participantes de diversas regiones del país y la final se realizará en diciembre. El ganador viajará al evento internacional a realizarse el próximo año en Finlandia.

‘De ganar el concurso, mi labor social estará dirigida a las adolescentes que son madres solteras y a la prevención de estos embarazos’, César Mejía, candidato a Mister Ecuador.

 

Además comenta que quiere fomentar a los jóvenes la cultura física y el interés por todo lo bueno que ofrece el país, finaliza César Mejía.