¡CIRCULA FALSA IMAGEN! DE MIGUEL CEDEÑO SOBRE SU APARIENCIA FÍSICA

En algunas páginas de farándula de instagram, publicaron imagen falsa del presentador de televisión Miguel por su supuesta apariencia física tras ser sometido por el tratamiento de quimioterapia por su cáncer linfático.

Nuestro medio Fuull Farándula, al ver dicha imagen de Miguel Cedeño notamos algo extraño que no parecía real, por lo que nos comunicamos con amigos allegados al presentador, Kevin Amaguaña quien no supo decir que la fotografía que circula en redes sociales es falsa y que el animador no se encuentra en ese estado físico como en dicha imagen.

“Esto es un montaje, esa imagen fue De Boca en Boca hacía programa desde casa durante la pandemia Covid, y la foto real fue publicada el 31 de marzo de 2021”, comentó Kevin Amaguaña para Fuull Farándula.

Por su parte Marlon Acosta, el Productor del programa de farándula, donde labora Miguel Cedeño se encuentra indignado tras la difusión de esta falsa imagen del presentador en algunas páginas de farándula.

“Hasta donde puede llegar la maldad de la gente páginas de farándula, tomarse el tiempo de editar una fotografía de Miguel Cedeño para generar morbo y ganar seguidores, señores no crean nada lo que dicen estas pseudos páginas de farándula”, dijo Acosta en su cuenta de instagram.

Esperemos que las páginas de farándula de instagram que publicaron dicha imagen falsa del presentador, se rectifiquen por lo publicado.