CONFUNDEN A “LA VECINA” CON UN DRAG QUEEN

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

El actor ecuatoriano Tomás Delgado explota en redes sociales tras un comentario de un usuario de instagram, quien confundió su personaje de “La Vecina”, con un Drag Queen (persona que se disfraza y actúa a la usanza de una mujer de rasgos exagerados), pero eso no es todo, ya que lo hizo en forma de crítica.

Recordemos que el personaje “La Vecina”, lleva cerca de 20 años divirtiendo a sus seguidores y haciendo humor con su talento.

“Como personaje Drag queen le hace falta más producción. El maquillaje fatal, los vestuarios no se diga. Lo único es que es chistoso, pero para eso lo hace sin disfraz y sería más cómico”, escribió el cibernauta.
Ante dicho argumento, La Vecina, desde su cuenta oficiala de Instagram respondió: “Creen saber,  pero no saben es nada. ¿Cómo vas a confundir a la vecina con un Drag Queen? El actor se transforma, personifica a un personaje real o ficticio. El desconocer los hace y hablar sin conocimiento. El transformismo de un drag queen, es un arte maravilloso de luces, lentejuelas show y espectáculo… allá no llego porque desconozco ese proceso artístico, por lo tanto lo respeto y lo admiro. Solo hago lo que se hacer, actuar y personificar, pero pregunto. ¿en qué país vive que desconoce a este mujerón. ¡Shumare!”.
Por otra parte La Vecina justificó su desconocimiento y le mandó buenas vibras al joven, no sin antes hacer público el comentario en su perfil de Instagram.
Fuente: Diario Extra