Las tres ecuatorianas estaban nominadas en dos categorías de la octava edición de los premios a la música latina.
De diseñador, así vistieron las tres ecuatorianas que representaron a Ecuador en los Premios Heat 2023 este jueves 8 de junio. Luciendo despampanantes y sorprendiendo con su belleza a más de uno en la alfombra roja previo a la premiación.
Dayanara y Mar competían en la categoría promesa musical, mientras que Andreína figuraba entre los nominados a mejor artista región andina.
Mar Rendón se presentó en el escenario de los ‘Premios Heat 2023′ y tras su presentación se volvió tendencia en Twitter. Muchos de los usuario de Internet la felicitaron y alabaron su gran actuación en Cap Cana.
Mar se presento en un atuendo que muchos tildaron de “rockero”, ya que lució un short, top y chaqueta en tonos azul y fucsia eléctrico y su cabello rizado y suelto, con botas de tacón alto que hacían juego con el color de su vestimenta, Mar interpretó ‘Laura No Está’.
Mientras que Dayanara realizo una presentación deslumbrante junto a Kunno y pusieron a más de uno a bailar en los premios Heat con su tema » El Ganado» todos sus DADA babys como se denomina a sus fans volcaron las redes luego de ver su presentación y al ver su atuendo que dejo visualizar su esbelta figura.
A pesar de que ninguna de las artistas Ecuatorianas gano sus categorías , el país entero se siente orgullo y les demuestra su apoyo como las grandes cantantes que son y por dejar el nombre el Ecuador en alto.