DENISSE ANGULO RECIBE ANILLO DE MATRIMONIO TRAS DIEZ AÑOS DE RELACIÓN

 

En San Valentín las parejas aprovechan para casarse, o comprometerse. En este caso Maikol Ochoa sorprendió a la expresentadora de televisión Denisse Angulo, quien con anillo en mano, le propuso matrimonio.

“Les cuento: mi chico, maikolin el papá de mis bendis se animó a pedirme matrimonio Maikol, te pasaste amor! Fue todo tan intimo, delicado, cuidaste cada detalle para que me sintiera como una reina y lloré de principio a fin porque la felicidad que sentí en este momento no la puedo describir. Estoy feliz mi gente me caso con el amor de mi vida 😍 y quería compartirlo con ustedes”, comentó Denisse en su publicación en instagram.

A Denisse, su novio, Maikol Ochoa, que es el padre de sus hijos, se animó a preparar la sorpresa en la playa.

La exchica reality aseguró que lloró de principio a fin, ya que sintió mucha felicidad y que está muy contenta de poder casarse con el que considera es el amor de su vida.

Maikol expresó que está muy agradecido por haber encontrado en ella a su compañera ideal y que durante los 10 años que llevan de relación amorosa han caminado juntos en diferentes momentos, por lo que soñaba con una fecha especial como el 14 de febrero para la propuesta.