DERLY FIGUEROA DESENMASCARA UNA VEZ MÁS AL ESPOSO DE “LA FUCSIA”

 

La modelo ecuatoriana Derly Figueroa nuevamente se pronuncia sobre los rumores de una supuesta infidelidad de Jeyce esposo de Zully Guillén “La Fucsia”.

Derly Figueroa desenmascara una vez más a Jeyce, mediante unos videos que compartió en sus redes sociales, donde ella deja en claro que conoció al esposo de “La Fucsia”, en la empresa de cirugías, más no en un “Chongo”, como él había manifestado para una página de instagram de farándula.

“Jeyce sabe muy bien donde nos conocimos, en la misma empresa de cirugías, y él es quien empezó a escribirme, a buscarme. Que mal que siga mintiéndole a Zully”, comentó Derly.

“Que mal que él diga que supuestamente me conoció en un Chongo con sus amigos, entonces esto quiere decir que él va a esos lugares a buscar mujeres, lo que en casa no le dan o no lo tiene, eso la deja mal parada a Zully, quien ella le da todo a ese mantenido”, asegura La modelo.

Fuull Farándula en varias ocaciones ha querido tener declaraciones de Zully “La Fucsia”, para que diga su verdad, pero su respuesta ha sido “Sí entrevistas a ella, yo no hablaré para tu programa”. Nuestro medio es serio, y siempre mostramos las dos versiones de los protagonistas de una noticia, que por cierto dicha noticia salió en un medio escrito, más no inició en nuestro medio.

 

MIRA LOS VIDEOS: