DIANA SOFÍA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “ESE MOMENTO”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Diana Sofia, a quien ya muchos hemos escuchado por su gran Tema “Voy a encenderte” con el que debutó en el 2017, nos trae de sus recientes temas llamado “Ese momento” producido por el ecuatoriano José Villafuerte donde ambos, la artista como José pudieron tener el honor de contar en las grabaciones con músicos de grandes trayectorias, que hoy en día forman parte de los shows en Vivo que realiza Nacho, cantante venezolano.

A su vez, el bajo fue interpretado por Edgar Gutierrez, quien grabó el arroyito para Fonseca y por último es un tema mezclado por Boris Milan, quien ha sido parte de proyectos para Ricardo Montaner, Andrés Cepeda entre otros.

MIRA EL VIDEO:

La artista recalca que ha sido la combinación de todos estos talentos lo que ha hecho que sea una canción especial y con un vibra fresca. Es una canción que nos recuerda la simpleza de los momentos que nos hacen felices, después de un 2020 difícil para todos, es un tema que nos hace replantear prioridades y nos invita a agradecer por lo que tenemos hoy, y a quienes seguimos teniendo cerca nuestro. Y tu? Cual es ese momento que te despierta el alma?