ECUADOR SE SUMA AL LANZAMIENTO MUNDIAL DE “PAPADIAS”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

 

Papa John’s franquicia que destaca por su constante innovación y por trabajar con los mejores ingredientes presenta su nuevo producto PAPADIAS. Un sándwich tipo Piadina hecho con masa fresca original rellena con carnes de primera calidad, verduras frescas y queso real.

La piadina es un pan plano elaborado con harina de trigo de origen italiano, típico de las provincias de la Romaña en la Región Emilia-Romaña. Una masa que se le agrega productos ricos y frescos para brindar los mejores sabores, como solo Papa John´s los sabe hacer.

A partir del 22 de febrero se puede acceder a esta nueva experiencia gastronómica en los locales a nivel nacional de la franquicia o por delivery. Son 4 deliciosos sabores de PAPADIAS que conquistarán a los ecuatorianos: Philly Cheesesteak, Salchicha Italiana & Pepperoni, Philly Champiñones y BBQ Chicken.

 “Papadias – Felicidad en tus manos. Solo en Papa John’s”

 Sobre Papa John´s

Papa John’s Pizza forma parte de las grandes cadenas de pizzerías que funcionan en el mundo. Papa John’s abrió sus puertas con un objetivo en mente: una mejor pizza. Desde nuestra masa fresca amasada a mano hasta nuestros vegetales frescos y nuestras carnes 100% reales, nos esforzamos constantemente para superar expectativas y hacer una mejor pizza.

En el 2004 Papa John’s Ecuador abrió su primer local en Quito. Al momento contamos con 26 tiendas a nivel nacional, 15 en Quito, 5 en Guayaquil, 1 en Cuenca, 1 en Santo Domingo, 2 en Manta, 1 en Portoviejo y 1 en Ambato.

Así, esperamos proyectarnos como la mejor franquicia de pizzas del país.

MIRA EL VIDEO: