EDUARDO ANDRADE ¡NO VA MÁS! EN EL REALITY DE GUATEMALA

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Luego de fuertes rumores de una supuesta salida del animador ecuatoriano Eduardo Andrade del reality de Guatemala, por el inconveniente que vivió tanto él, como el otro animador del programa con uno de los participantes por uno de los juegos.

El participante Guatemalteco denunció a los animadores del programa, y se generó una controversia entre ellos en temas legales.

Eduardo Andrade, se pronunció en su programa para decir adiós y se despide con una mirada triste en sus ojos de abandonar el reality y agradeció a todos por la oportunidad brindada durante estos siete meses en dicho espacio.

Sin duda alguna Eduardo Andrade se lució como animador, convirtiéndose en un animador internacional y dejando en alto el nombre de nuestro país.

Lamentablemente la situación que se generó con el participante le perjudicó su estadía laboral en el programa de competencia en Guatemala, por lo que tuvo que irse de dicho espacio.

En los próximos días Eduardo Andrade regresará a Ecuador, y estamos seguros que propuestas de trabajo no le harán falta y pronto lo veremos de vuelta en la televisión.

MIRA EL VIDEO: