EDUARDO CAPETILLO CONFIESA QUE TIENE CÁNCER DE PIEL

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

El actor y cantante Eduardo Capetillo confesó que le diagnosticaron cáncer de piel. Esto lo hizo mientras estaba en compañía de una de sus hijas, Ana Paula, al compartir un momento familiar para la plataforma de YouTube.

Eduardo explicó que las personas de piel blanca deben tener mucho cuidado, puesto que la exposición a los rayos del sol pueden ser extremadamente dañinos para la salud. “Me dio cáncer de piel por asolearme tanto”, confesó.

Si bien no dio detalles de cuándo ocurrió esto, explicó que tuvo que acudir con una dermatóloga de confianza para llevar un tratamiento. Entre las cosas que le pidió la especialista fue “Nunca más te vuelve a dar un rayo solar”.

Este tipo de cáncer es considerado uno de los más frecuentes, pero también de los que se pueden evitar con más facilidad si se tienen cuidados básicos y sencillos. La principal causante de este tipo de enfermedad son los rayos UV, por lo que se recomienda no estar mucho tiempo expuesto bajo el sol, utilizar crema protectora, entre otras cosas.

Fuente: Infobae