EL FESTIVAL HEAT GYE REUNE LO MEJOR DE LA MÚSICA LATINA EN GUAYAQUIL

 

Este 20 de octubre se enciende el faro de Latinoamérica para vibrar con lo mejor de la música y la cultura latina en El Festival Heat GYE, un evento gratuito para vivir con toda la familia y disfrutar de los éxitos de grandes artistas nacionales e internacionales, durante más de seis horas seguidas.

El Festival GYE recibirá durante una semana a los exponentes y agentes más importantes de la música, en actividades de formación como las Conferencias Educativas, las masterclass y talleres de aptitudes artísticas para todos los guayaquileños. Siendo fiel a su objetivo de conectar y vivir la música desde la pasión y el compromiso, El Festival Heat vuelve a elegir a Guayaquil para visibilizar y fomentar el talento y el movimiento artístico de la ciudad, razón por la que en esta oportunidad, la organización abre una convocatoria para los bailarines, como una invitación a hacer parte del cuerpo de baile que acompañará los shows y performance de los artistas invitados.

El proceso de selección contará con clases guiadas por el equipo de coreógrafos de Premios Heat quienes serán los encargados de seleccionar a los bailarines que brillarán sobre el escenario más caliente de la música latina.

Como un regalo para la ciudad y amplificar su voz y talento ante América Latina, el reconocido y galardonado productor puertorriqueño Master Chris ‘El Científico’ creó “Ama, Vive y Sueña Guayaquil”, producción musical de su autoría que cuenta con la participación de las artistas guayaquileñas Dayanara, Mirella Cesa, Pamela Cortés, Andreina Bravo y Yilda Banchón, quienes le cantan a las ilusiones y cualidades inigualables de su gente, en una composición que invita a seguir soñando y levantarse ante las adversidades.

El Festival Heat GYE dará inicio el 17 de octubre con la llegada de las estrellas musicales, influencers de habla hispana y los más de 30 medios internacionales que visitarán Guayaquil para conocer y reportar de cerca los detalles de la fiesta que envolverá a Latinoamérica. Millones de hogares alrededor del mundo podrán disfrutar del desarrollo completo del festival gracias a la transmisión en vivo y en directo del canal número uno de la música latina, HTV, y a través del live streaming exclusivo de la app LosHeat.tv.

Esta única y gran experiencia se podrá seguir desde las redes sociales @ElFestivalHeat y @LosPremiosHeat, donde se darán a conocer cada detalle y la nómina de artistas que encenderá la gran fiesta latina en la perla del pacífico