ERIKA VÉLEZ: “EL HECHO DE QUE SEAS CONOCIDO, NO TODO ES GRATIS”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Para la actriz manabita Érika Vélez, promocionar una marca o un producto en redes sociales es un trabajo que “requiere de seriedad”. Por eso, afirma no estar de acuerdo con aquellos influencers que venden algo sin antes probarlo y menos, con los que no valoran el trabajo de aquellos que buscan sus servicios.

La también popular presentadora consultó a sus seguidores de Instagram qué era lo que más les desagradaba que haga o diga un influencer. En una de las respuestas se argumentaba que dichos personajes quieren que se les den los productos totalmente gratis, algo con lo que Vélez asegura no estar de acuerdo.

“El hecho de que seas alguien conocido, que tengas seguidores o lo que sea, no es sinónimo de ir por la vida, por los restaurantespor las tiendas y que todo me salga gratis. Así que amigos influencers, no influencers, famosos o no, pregunten cuánto cuesta, en cuánto me lo deja. Valoren el trabajo de otros”, subrayó la actriz.

Vélez, quien cuenta con 2 millones de seguidores en Instagram, reconoce que es fiel a no promocionar cosas que no haya probado primero, “por eso no le caigo bien a todas las marcas”, agrega entre risas.