ERIKA VÉLEZ: “ME CANSÉ DE SOPORTAR TODO ESTO”

 

La reconocida actriz Erika Vélez se encuentra indignada por comentarios vertidos y título vendedor que le puso un programa de farándula online, donde aparecía en un tras cámaras de la grabación de una nueva obra de teatro, junto a José Andrés Caballero, Juan Carlos Román, Carlos Scavone y Nikki Mackliff.

La actriz Erika Vélez, mediante sus redes sociales publicó un video, donde decidió pronunciarse sobre dicha situación, que la tiene molesta con programa de farándula online.

“Durante muchos años algunas personas inescrupulosas han hablado de mi vida sin conocerla, sin saber el daño que han generado a mi familia y a mi.
Hablan con una seguridad basada en hechos falsos y lo he aguantado porque la polémica no tiene que ver con la mujer y profesional que soy. Me cansé de soportar todo esto porque el que yo sea una “figura pública” no le da derecho a nadie a inventar con el fin de lastimarme y perjudicar mi trabajo”, comentó Erika Vélez en su cuenta de instagram.

“Agradezco a todas las personas que me han apoyado desde el inicio de mi carrera, que han creído en mi y me han demostrado su cariño y respeto de distintas maneras. Lo valoro mucho”, dijo Vélez.