EVA OVIEDO DONARÁ SU CABELLO PARA LOS NIÑOS CON CÁNCER

 

Evita Oviedo, esposa del cantante Gerardo Morán dona su cabello a una Fundación que trabaja para los niños con cáncer en Guayaquil.

“Todos sabemos lo duro que es esta enfermedad y más aun para los niños. Muchos batallan, pero no todos ganan la guerra”, dice EXTRA la donadora.

La esposa de Morán, conocido como  “El más querido”, tiene un abundante cabello natural que mide 91 centímetros y lo donará de manera total para la elaboración de pelucas para los pequeños que han perdido su cabello tras las sesiones de quimioterapia.

El corte de su cabello y al rueda de prensa la realizará la próxima semana en un centro estético de Guayaquil, ubicado en la ciudadela Miraflores.

“Iba a viajar el miércoles anterior al Puerto Principal, pero lamentablemente no se pudo realizar porque falleció mi cuñado Édgar, hermano mayor de Gerardo, quien se contagió de Covid-19 y no lo superó”, explica Oviedo.

“Ahora estoy poniendo en orden las cosas por el luto y ya viajamos para ayudar a los niños que sufren esta enfermedad”, agregó.