EX PAREJA DE DANILO CARRERA: ““YO JUEGO A SER MODELO”

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Esta semana, fue captada entre besos y abrazos al lado de Danilo Carrera a pesar de que hace unos meses confirmaron su ruptura y explicaron que se debía a una diferencia de ideas muy marcada en cuestión la conformación de una familia.

 

 

“En lo que por ahí dan por hecho, opinan, chismean, inventan, se equivocan, aciertan, juzgan o imaginan… yo juego a ser modelo”, escribió la actriz nacida en la Ciudad de México hace 32 años.

Finalizó su mensaje al explicar la forma en la que afronta su día a día y que le permite mostrar siempre su mejor versión para su hijo Marcelo y su entorno cercano: “Porque la vida es eso, un juego.. nunca lo olviden”.

El mensaje se viralizó en cuestión de horas y hasta ahora suma cerca de 97,445 Me gusta, así como cientos de comentarios y halagos.

“Mi modelo favorita para siempre”, “Top Model”, “Belleza”, “Hermosa, mi reina”, “Muero de amor”, “Diosa incomporadable”, “Si la belleza fuera un delito ya estarías presa” o “Tú disfruta y deja que la gente ladre”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Michelle Renaud y Danilo Carrera fueron vistos en una situación muy comprometedora por el programa Suelta la sopa y las imágenes pronto causaron gran revuelo entre los seguidores de la pareja protagonista de más de un melodrama mexicano.

El clip difundido por el programa de Telemundo se les ve abrazados y en ocasiones intercambiar apasionados besos y es que se ve a Michelle darle un beso a Danilo, también alguna palmada sobre el trasero antes de retirarse del lugar.

Estos no fueron los únicos momentos en los que se vio a la pareja reunida, ya que también se pudo apreciar que el actor condujo el coche de la intérprete para llevarla a su casa.

Así, en el mismo video se observa cómo ambos llegaron a su casa, donde finalmente durmieron porque el actor salió de la residencia a la mañana siguiente. Al abandonar la casa, el actor comenzó a correr por las calles aledañas.

Tras la difusión de las imágenes, el conductor de Suelta la sopa, Juan Manuel Cortés, cuestionó la forma en que los actores se mostraron a unos días de que terminara su último proyecto: “Me parece muy curioso que de repente ellos se dejen ver de la mano y besándose justo un día después de que termina la telenovela de ellos en México. ¿Por qué? Porque desde el comienzo esa ruptura parecía tan perfecta que las personas pensaron que era un truco publicitario para llamar la atención acerca de la novela”.

La especulación del mismo Juan Manuel Cortés es muy similar a la que durante meses se ha hecho, ya que desde que Michelle y Danilo confirmaron su quiebre se pensó que podría ser una estrategia mediática para incrementar el rating del melodrama de Televisa.

Los actores han dicho en más de una ocasión que esta versión es falsa y aclaran cada que pueden que su separación ocurrió por la diferencia de proyectos de vida: ella quiere conformar una familia pronto y él aún quiere disfrutar de su vida sin hijos por lo menos unos años más.

 

Fuente: Infobae