Desde el año pasado Ezra Miller desapareció de la escena pública luego de protagonizar varios escándalos, como intentar ahogar a una fan y dos denuncias de secuestro.
El actor ahora reapareció en una alfombra roja de Hollywood pues debe promocionar la cinta ‘The Flash’, la cual llega a cines el 16 de junio. En enero, Miller se salvó de ir a prisión tras declararse culpable por entrar ilegalmente a la casa de uno de sus vecinos, por lo que fue puesto en libertad condicional, además de que se le obligó a ir a una clínica de desintoxicación y continuar su tratamiento de salud mental.
La cinta es de gran importancia para DC Studios, ya que les servirá para hacer un reinicio de sus superhéroes luego de que la anterior franquicia, liderada por Zack Snyder, no tuviera un éxito similar al del Marvel Cinematic Universe.
El estudio, que pertenece a Warner Bros, no canceló ‘The Flash’ pese a que su protagonista ha tenido tantos problemas. Pero sí pusieron algunas reglas, como que esta alfombra roja sea la única y última en la que el actor promociona el filme. Para la alfombra roja, Ezra lució una chaqueta blanca adornada con rayos de metal y un pantalón de color negro.
En un video compartido por ‘Deadline’, que fue grabado dentro del complejo cinematográfico, se ve al histrión dando un breve mensaje en el que se dirigió al cineasta Andy Muschietti, quien dirige la película: “Te amo, maestro. Creo que eres increíble y creo que tu trabajo es monumental”.