FAMOSOS QUE DE CASARON Y JAMÁS CELEBRARON SAN VALENTÍN

Angye Macías C.
Periodista con experiencia en noticias, deportes y farándula.

 

Esta son las celebridades que causaron sensación con sus noviazgos, se casaron pero nunca llegaron a celebrar san Valentín.

Jennifer Lopez y Cris Judd: ocho meses. Fue amor a primera vista, y apresuradamente dieron el gran paso al altar en 2001. Pero unos meses después oficializaron su divorcio en medio de rumores que vinculaban a JLo con su antiguo novio Puff Daddy.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth: 8 meses. Eran una de las parejas más envidiadas de Hollywood, sin embargo poco les duró y en 2017 Liam decidió terminar el matrimonio por un presunta infidelidad de la cantante con la bloguera Kaitlynn Carter.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito: cinco meses. En 2006 se unieron en matrimonio, tras pocos meses de novios. “Fue algo que simplemente sucedió. Fue de muto acuerdo. Lo bueno es que ambos nos dimos cuenta de que no funcionaba”.

Nicolas Cage y Erika Koike: cuatro días. En esta relación todo fue mal desde el principio. En plena boda la pareja estuvo discutiendo acaloradamente, por eso en mayo de 2019, cuatro días después, el actor solicitó la nulidad porque según él, estaba muy ebrio cuando le pidió matrimonio a Erika.