FERCHO GÓMEZ: “YO NO LE QUITO LA NOVIA A NADIE”

 

“No soy cruceta ni le robo la pelada a nadie”, así asegura para un medio escrito el ex reality y presentador  Fernando“Fercho” Gómez.

Esto a raíz de que el cantante Carlos Lira le dijera mal pana, luego que el ex reality apareciera en un TikTok junto a Andreína en un sensual baile que levantó toda clase de especulaciones en las redes sociales.

“Mal amigo, casi me volví loco al verte así con Andreína cuando sabías que recién le había mandado flores para reconquistarla”, le dijo  Carlos Lira en sus redes sociales a Fercho, tras ver el video de dicha red social que se viralizó al poco rato de estar al aire.

Carlos Lira y Andreína Bravo, integrantes del grupo Libra, tenían una relación amorosa de varios meses que terminó en agosto del año anterior y que hoy el cantante quería retomar.

Los tres personajes del supuesto ‘triángulo amoroso’, tienen una relación de amistad desde hace algún tiempo.

MIRA EL VIDEO:

 

MIRA EL VIDEO:

 

Fercho aclara que conoce a Andreína desde hace mucho tiempo y que el día de que hicieron en TikTok, simplemente la invitó a un café.

“Nuestras madres se conocen y decidieron encontrarse para conversar. Entonces me vi con Andreína y como estábamos frente a un centro comercial, fuimos a tomar un café  y conversar y luego hicimos el TikTok”, explica el ex reality.

Fercho dice que a él no le interesa la vida romántica de Lira con la Bravo, y que prefiere no opinar sobre eso .

“Será decisión de ella si vuelve o no con Carlos”, finaliza Fercho

“Solo fue un baile de Tik tok porque Andreína es mi amiga desde hace tiempo. Entiéndelo Carlos,  no te quiero quitar a nadie, es problema de ella si desea regresar contigo o no”, Fercho Gómez.

Fuente: Diario Extra