FIORELLA RUIZ: “QUE PENA ME DAN ESOS PERSONAJES QUE HABLAN PURAS MENTIRAS”

 

La modelo Fiorella Ruiz, actual pareja de JC Palma, quienes tienen una relación sólida de más de tres años, sale en defensa del exchico reality tras controversia con programa matinal por declaraciones que le habrían molestado a su novio.

Luego de que JC Palma se pronunciará en sus redes sociales mediante un en vivo, hoy los panelistas del programa “En Contacto”, le respondieron al exchico reality, donde Lazito y Carolina Jaume se mostraron muy directos y enérgicos al responderle.

Lo que le molestó a la novia de JC Palma, Fiorella Ruiz, quien decidió no quedarse callada y responderles a los panelistas de dicho espacio matinal.

“Que pena me dan esos personajes de farándula que son tan vacíos de mente hablando puras mentiras y estupideces, si son tan felices como muestran en redes porque la necesidad de hablar de otra persona, o es que no tienen de quién más hablar o ya se les acabo el contenido. Nunca escupas para arriba porque te cae en la cara”, comentó Fiorella Ruiz mediante sus historias de su cuenta de instagram.