FRIDA SOFÍA CANSADA QUE LA COMPAREN CON MICHELLE SALAS

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Frida Sofía volvió a los reflectores luego de las últimas declaraciones que hizo en contra de Alejandra Guzmán y la dinastía Pinal, al asegurar que se “prestó al show” de su familia pese a que la habían abandonado cuando dejó México. Luego de su polémico testimonio, internautas comenzaron a compararla con Michelle Salas, hija de Luis Miguel y bisnieta de Silvia Pinal, por lo que la cantante recurrió a sus redes sociales para enviar un contundente mensaje a sus detractores. Los comentarios en contra de Frida Sofía comenzaron a circular luego de que Michelle Salas reapareciera luciendo un impecable atuendo en el Festival de Cannes 2021 como invitada especial. A raíz de las críticas, la hija de Alejandra Guzmán no dudó en responder a todos aquellos que la compararon con la hija de Stephanie Salas.

Frida Sofía compartió una captura de los comentarios del video de la entrevista que ofreció hace unos días. Entre los cientos de mensajes, destacó el de una usuaria de YouTube que escribió: “¿Será que le volvieron los recuerdos cuando vio a Michelle en ese vestido blanco y toda la familia Pinal comentando lo hermosa que se veía y lo orgullosos que están de ella?”.

Una docena de internautas apoyaron el comentario de la mujer, a lo que Frida Sofía denunció el bullying del que es víctima en redes sociales y añadió que le molestan las comparaciones con Michelle Salas.  “Y regresamos con las comparaciones y agresiones sin razón alguna. Ya estoy harta de las comparaciones y el bullying”, escribió en Instagram junto a los cientos de críticas que ha recibido en los últimos días.

La también empresaria no sólo tuvo que lidiar con el escrutinio de cientos de usuarios, que la misma Frida Sofía calificó de “burlas”, también fue mencionada en varias de las fotografías de Michelle Salas en el Festival de Cannes. “Siempre se burlan de mí al compararme con esta mujer, por qué me dicen que tengo que ser como ella. No conocen a ninguna de las dos y nosotros no tenemos nada que ver. No tengo relación alguna, ¡compárenla con su hermana! Tendría un poco más de sentido”, añadió.

Fuente: El Milenio