GUSTAVO PACHECO INTERNADO POR COVID-19

 

Gustavo Pacheco está en terapia intensiva en el hospital Luis Vernaza de Guayaquil, donde fue llevado de emergencia tras una neumonía producto del Covid-19, según confirmó su hija Ámar Pacheco.

‘Nos dimos cuenta que estaba enfermo el martes, pero se agravó y hoy lo trajimos al hospital’, dijo la actual Miss World Ecuador Ámar Pacheco.
En el hospital, Ámar está con su madre, y ex esposa de Gustavo, la cantante Silvana Ibarra, quien a junto a su hija, pide una cadena de oración.

‘Amigos queridos, les pido que en este momento nos ayuden orando por el papá de mi hija, Gustavo Pacheco que en este momento se encuentra en terapia intensiva del Hospital Luis Vernaza. Gracias porque estoy segura de que sus oraciones serán escuchadas por Dios y Gustavo estará a salvo’, comentó Silvana Ibarra en instagram.

 

 

APOYO DE AMIGOS

Los compañeros músicos y personajes de farándula se hicieron eco del mensaje de Silvana y respondieron de inmediato.

Entre ellos, Sofia Caiche, Gabriela Pazmiño, Anita Buljubasich, Farandulero Luis, ente otros, se unieron a la cadena de oración por la salud de Pacheco.

“Aún no sabemos nada oficial del estado actual de mi papá, tan pronto los médicos nos informen, se los haremos saber”, finaliza Ámar Pacheco.