Jimar Vera mejora considerablemente su estado de salud.

Author

Categories

Share

En el programa emitido el 24 de agosto, Jimar Vera, que participa en un programa de competencia, valientemente se abrió acerca de la enfermedad que actualmente enfrenta. En el transcurso de una entrevista de gran emotividad, compartió el proceso de diagnóstico de dicha afección, detallando los sintomatología que ha experimentado y con visible emotividad, llegó a admitir que en un punto crítico, sintió que su vida estaba en peligro.

Tras someterse a un protocolo de diálisis y transcurrir varios días bajo cuidados hospitalarios, Jimar Vera ha logrado sortear la amenaza inminente y ha recobrado en torno al 80 por ciento de su bienestar, tal como comunicó en sus plataformas en línea. Su avance es palpable al mostrar que ya no requiere el acceso de cánula que le habían implantado en la región cervical.

En un enfoque dirigido a su mejoría notoria , Jimar no deja de lado el agradecimiento hacia su núcleo familiar y todos aquellos que lo acompañaron durante el arduo trance de esta enfermedad, caracterizada por una aguda insuficiencia renal.

 

Author

Share