JOSÉ URRUTIA Y MELANIE GALLEGOS ¡SERÁN PADRES!

 

El exchico reality José Urrutia sorprendió a sus seguidores tras revelar la noticia de que se convertirá en padre, y es así como él y su novia Melanie Gallegos recibieron mensajes de apoyo de sus seguidores ante dicha noticia.

“La mejor noticia para iniciar este 2021, serás mi regalo más bonito y más esperado, solo le pido a Dios q sigas creciendo sano/a y fuerte. Estoy muy muy feliz y muy enamorada de esta bendición. De ser papás juntos! Te amo mi amor José Urrutia, y nuestro bebito te ama también!! Gracias x ser tu!! El novio, el esposo, el compañero y el padre q Dios puso en nuestras vidas.. Te amamos”, comentó Melanie Gallegos en su cuenta de instagram.

“Bueno aquí vamos empezando este año con esta noticia que se agranda la familia muy contentos, felices y emocionados por que se que este año será buenisimo en todos los aspectos y con esta bella mama que esta chocha de la felicidad Melanie Gallegos, la reina ya tiene su princesa!!!!TE AMO MAMA”, comentó José Urrutia en su pie de foto de su cuenta de instagram.