JULISSA JIMÉNEZ HABLA SOBRE LA SALUD DE SU HIJO

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

La exchica reality y modelo Julissa Jiménez sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer en sus redes que su hijo se encuentra internado en el hospital, y espera su pronta recuperación.

“Nos sabes lo fuerte que eres hasta que ser fuerte es tú única opción. Mi chiquito me has enseñado tanto estos días que valiente, que fuerte que guerrero eres mi amor. Te veo y lo único que pienso y deseo es que quisiera quitar todo dolor y enfermedad de tu cuerpito mi amor que yo soy la que debería sufrir no tu Dios bendiga y sane a todos los bebés que están pasando por situaciones complicadas con su salud es lo más doloroso para un padre tener a sus hijos enfermitos, ya mi chiquito esta mejorando poco a poco ya quiero tenerlo en casa totalmente sanito. Les cuento que me duele el alma cada vez que le quitan sangre para hacerle exámenes médicos pero bueno ya pronto pasará todo esto les agradezco a todas las personas que nos han enviado sus buenos deseos y Bendiciones Dios se los multiplique”, comentó Julissa en su publicación en instagram. 

Julissa siempre ha demostrado ser una muy buena madre, preocupada en todo momento de su hijo al igual que su esposo Miguel Ángel Cartaya.