JUSTIN BIEBER RECHAZA ABRAZOS DE SUS FANS

No es nada nuevo que el cantante canadiense Justin Bieber niegue afectos o regalos de sus fans. Pues nuevamente se encuentra en el ojo del huracán luego de negarle abrazos a sus fans quienes se encontraban fuera del apartamento donde el residía en Nueva York.

Tras él querer entrar a su domicilio, se sorprendió con un grupo de fanáticas fuera de su puerta. “Te escucho, te escucho. Pero, esta es mi casa. Aquí es donde vivo”, acotó el artista. Varias veces ha tenido inconvenientes, no solo con sus seguidores, sino también con la prensa debido a que no respetan la privacidad del artista.

Esta acción fue grabada por una seguidora en donde se puede observar cuando el cantante menciona que no aprecia que se encuentren ahí, ya que él solo desea llegar a su hogar después de una larga jornada y relajarse.

Lo sorprendente de esto, es que Justin lo tomó con mucha calma y paciencia. Recordemos que Bieber siempre esta en polémica por su comportamiento un poco grosero. Sin embargo en varias ocasiones hemos podido observar que ya no toma las maneras con esa actitud.

Muchos lo aplauden por haber sabido manejar la situación, mientras otros simplemente lo continúan criticando.

¿Creen que lo manejo de la manera correcta?

MIRA EL VIDEO AQUI: