JWAN YOSEF ESPOSO DE RICKY MARTIN CELEBRÓ EN REDES EL ARCHIVO DE ORDEN DE PROTECCIÓN EN CONTRA DEL CANTANTE

 

Su pareja de hace cinco años apoyó incondicionalmente al cantante mientas duraron las investigaciones por presunto abuso e incesto. Mientras duró la investigación en su contra por presunto abuso, violencia e incesto, tanto Ricky Martin como su esposo Jwan Yosef fueron muy reservados en emitir comentarios sobre el proceso en contra del cantante de Livin’ la vida loca.

Sin embargo, la pareja del intérprete desde hace 5 años sutilmente ha expresado su total y entregado a apoyo al intérprete con quien comparte cuatro hijos. Lo ha hecho a través de las redes sociales, donde con emojis y reposteos ha acompañado cada paso del artista en este doloroso momento, tal como lo calificó el múltiple ganador del Grammy en un vídeo que publicó después de darse a conocer que la orden de protección en su contra había sido desestimada y archivada.

Desde hace tiempo tanto Yosef como Martin también habían sido recelosos en compartir su vida personal en las redes sociales, pero para celebrar el archivo del caso, Yosef publicó una emotiva y cariñosa foto con su esposo en su perfil Instagram (@jwanyosef) con el título en inglés: “La verdad prevalece” (”Truth prevails”