KATTY EGAS SALIÓ DEL QUIRÓFANO CON COVID-19

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

 

La cantante Katty Egas, conocida como la Diosa de Cumbia, pensó que la fiebre y el dolor corporal eran síntomas de la ‘lipo’ y el cambio de implantes de ‘chichis’ que se había hecho hace una semana. Pero no. Dentro de ella habitaba el ‘bicho’: la COVID-19.

Dio positivo para el virus solo cinco días después de la cirugía estética. Y mediante redes sociales, la artista dio a conocer que después de un año y tres meses de protegerse durante la pandemia, cayó. Al parecer, ella infectó también a su pareja y a sus tres hijos.

“Es una pesadilla. No sabes cómo va a reaccionar tu cuerpo. Fui la más afectada en mi casa, todavía estoy en el hospital rezando a mi Dios para que me ayude a salir pronto”, manifestó la solista.

“El médico nos dijo que la fiebre sería parte de la recuperación post operatoria y dudábamos que fuera coronavirus, pero el lunes pasado tuve que ingresarla a una clínica privada, porque no podía respirar. Ella le tiene terror a este virus”, añadió Díaz.

Según el reporte médico, los pulmones están comprometidos en un 30 %, pero debido a su evolución no necesita oxígeno para respirar.

También fue necesario realizarle una transfusión de dos pintas de sangre, porque perdió una buena cantidad en las operaciones practicadas. El virus y la baja alimentación recibida días antes de su hospitalización la debilitaron aún más.

David recordó que lo último que le dijo Katty antes de ingresar a la clínica fue que cuidara a sus hijos y que ella lucharía por salir viva.

Según allegados a la artista, presentó mejoría en los días de hospitalización, pero aún no puede regresar a casa porque en los exámenes recientes se hallaron coágulos en la sangre.

“El doctor me dijo que le aplicarán medicamentos para evitar trombosis o que empeore su salud. Tenemos que esperar 48 horas para ver la evolución. Por ahora debe descansar mi negra, pero está con fuerza para hablar y la veo con mejor ánimo”, comentó el esposo.

Díaz y sus tres hijos se recuperan satisfactoriamente en su domicilio y esperan estar junto a la artista, muy pronto.

“Me he desconectado totalmente de mis redes sociales porque se me complicó la salud, me cuidé durante 1 año y tres meses para no contagiarnos con mi familia y tuve que salir al ruedo otra vez porque necesito trabajar como todos ustedes, tratando de manejar de la mejor manera los protocolos de BIO seguridad, pero lamentablemente me contagié de Covid y mi familia también se contagió 😔 de verdad es una pesadilla, TU NO SABES COMO VA A REACCIONAR TU CUERPO por favor no se confíen, si me tomo el tiempo para escribirles es para pedirles de favor TOMEN CONCIENCIA no más reuniones innecesarias, no más fiestas clandestinas, cuídesen por Dios 🙏 cuiden a sus seres queridos y valoremos más nuestras vidas”, comentó la artista en su publicación de instagram.

 

 

Fuente: Diario Extra