KEVIN ROLDÁN PUBLICÓ EMOTIVO MENSAJE TRAS LA PÉRDIDA DE SU PADRE

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Hace unos días falleció el papá del cantante colombiano Kevin Roldán, y es así como él publica un emotivo mensaje mediante una publicación de su cuenta de instagram, en memoria a su querido padre.

“El día más triste de mi vida el día que la persona que más amo en el mundo partió hacia el cielo, no tengo palabras para agradecer lo que hiciste por mi, ayer se fue mi papá, mi hermano, mi mejor amigo, mi socio, el mejor MANAGER del mundo la persona que creyó en mi sin pensarlo dos veces, te amo y se que estás con nosotros cuidándonos y amándonos desde el cielo. Tu eres la mejor persona que conoci en la vida, el más servicial, el más dado a la gente, tus valores y tu forma de ser te caracterizaron”, dijo Kevin Roldán.

“Te amo para siempre PETER WILMAN ROLDAN MEJIA mi héroe, mi ídolo, mi estrella estoy muy triste no puedo creerlo… te lo juro por ti y por Dios que voy a cumplir tu sueño de ganarnos un Grammy y de seguir representando a Colombia en el mundo entero. Mi carrera es tu carrera y voy a seguir dejando tu legado de amor por la vida, de barraquera y de ganas de darlo todo por ser mejor persona. Hoy volví a nacer me siento solo en el mundo pero con ganas de representar tu apellido ROLDAN mas que nunca TE AMO PARA SIEMPRE 🙏🏽 y tranquilo papi que voy a cuidar a mi mamá que tanto te ama y estuvo siempre para nosotros, ella está aquí conmigo”, comentó el artista.