KIMBERLY CEDEÑO Y JULIÁN CAMPOS ¿SE ACABÓ EL AMOR?

Tras fuertes rumores de una supuesta separación entre Julián Campos y Kimberly Cedeño, por la decisión que tomó el ex chico reality en viajar a su país natal porque será protagonista de una serie de televisión, la cual se graba en Santa Martha y en parte de la costa.

Julián explicó que su esposa, la bailarina Kimberly ‘Campanita’ Cedeño, no pudo acompañarlo, ya que trabaja brindando clases de danza, pero posiblemente viaje a finales de este año.

‘Hice un casting a mediados de febrero. Después de eso, pensé que no se daría nada ya que vino la pandemia y se volvió difícil todo. Agarré esta oportunidad e incursionaré en un papel protagónico. Creo que lo más importante de esto es el conocimiento que voy a adquirir’, mencionó el también exanimador de BLN.

Julián Campos está agradecido con sus seguidores, por el apoyo que recibe a diario, pues estar alejado de Kimberly no es nada fácil y más aún, después de pasar el confinamiento juntos.

‘La extraño porque estaba las 24 horas con ella (Kimberly). Es difícil dejarla allá de la noche a la mañana y luego sentirme solo. Es un poco desafiante y representa un reto para nosotros, pero superaremos esta prueba”, agregó.