KRYSTHEL CHUCHUCA IMPARABLE EN EL MUNDO DE LA MODA

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

Krysthel Chuchuca Trae la nueva colección de Loli Lolita inspirada en los icónicos modelos de sus cuatro años LOLI FOREVER La expansión de Loli Lolita empezó en el 2017, año en el que abrió dos tiendas. Sin embargo, su historia viene desde que se enteró que iba a tener a su hija Amelia y desde ese día empezó a crear la Icónica marca ecuatoriana que ha crecido sin parar. LOLI LOLITA se ha convertido en una de las favoritas de muchas mujeres, ya que el objetivo de su mentora ha sido ofrecer prendas duraderas y cuyos modelos se puedan llevar durante años.

Loli Lolita la marca ecuatoriana que cautiva temporada tras temporada con sus colecciones de ropa de mujer, en esta nueva colección combina una explosión de colores vibrantes, con los tonos orange, green y blue amarillos, como grandes protagonistas. Según las palabras de su creadora, al estilo de Rocco Barocco.

LOLI FOREVER viene con una gama de tonos inspirados por la belleza de la naturaleza junto a nuevos clásicos esenciales que se fusionan para crear una paleta capaz de inspirar originalidad, creatividad, con la reinvención de diseños modernos que a la vez son funcionales y prácticos, tanto para ir a trabajar como para salir de fiesta. Los mejores años de LOLI LOLITA han llegado con LOLI FOREVER.

 

KRYSTHEL CHUCHUCA DE ACTRIZ DE TV A EMPRESARIA Y PONENTE DE EMPRENDEDORES

“No me avergüenzo ni de mi pasado. Ni me avergüenzo de mi humilde comienzo”. Krysthel empieza un legado empresarial para sus seguidoras en Instagram, donde les da una guía para Emprender, dejar de lado los prejuicios y empezar a hacer realidad sus sueños.

Chuchuca es una fiel creyente que cuando el número de mujeres ocupadas aumenta, las economías crecen pues “Gracias al trabajo las mujeres hemos superado la distancia que nos separaba del hombre. El trabajo es lo único que puede garantizarnos una libertad completa”

Con su experiencia y ejemplo Krysthel conversa con sus seguidoras ya sea por directo en sus redes sociales, lo que la llevó a empezar talleres de reels donde el 100 % de sus asistentes son mujeres emprendedoras sostenes de sus hogares que buscan como conseguir una mayor exposición de sus servicios.

Ningún sueño es demasiado grande o pequeño, si estamos flojos no hacemos ningún imperio y el planeta necesita más soñadores de territorio.