LA FISCALÍA LO LIBRA DE CULPA A MAURICIO HERRERA

Dieter Hoffmann
Periodista de Farándula Dieter Hoffmann Presentador y reportero de Fuull Farándula. Instagram: @dieterhoffmann_

 

 

Mauricio Herrera, no irá a jucio por el caso de abuso de confianza, que le planteó a mediados de este 2020 el empresario Darío Burbano, por la venta de un vehículo de alta gama.

“Una vez que se dio dictamen abstentivo y al no haber acusación fiscal, probé mi inocencia. Ya me retiraron el grillete electrónico que me habian colocado”, dijo a EXTRA el presentador del desaparecido programa de Tv “Hola Mauricio”.

En un principio, la demanda de Burbano en contra de Herrera era por delito de estafa, pero hace un par de meses pasó a configurarse solamente como un caso de abuso de confianza.

Burbano sostenía haber sido estafado en la venta de un carro por 30.000 dólares y hasta hace dos semanas, se tenía prevista una audiencia de conciliación entre las partes, la cual no se dio.

“Siempre dije que era cuestión de tiempo y hoy la justicia me dio la razón: soy inocente”, expresó Herrera, quien en su momento anunció, incluso, que iba realizar una demanda por delito de odio en contra de Burbano.

Caso coronaparty

Burbano también damandó a Herrera por el caso Coronaparty, una vez que realizó una supuesta fiesta en su casa, a la que acudieron varios famosos de pantalla, en plena época de confinamiento por la pandemia.

“No era fiesta sino una grabación para un especial de televisión”, dijo Herrera  al respecto.

No obstante, Burbano señala que “este caso sigue pendiente”.